¿Cómo usar un body?
Publicado por LOLA S en
La lencería femenina es una subcategoría de la moda femenina, y los bodies se han convertido en la prenda más apreciada por chicas de todo el mundo debido a que favorece la silueta, además que puedes combinarlos y crear looks muy cools.
Si te gustan los bodies de lencería, pero no te has decidido del todo a probar con alguno, te recomendamos que lo hagas, pueden cambiar la manera en la que enfoques tu outfit a partir de ahora. Por el contrario, si ya dispones de uno, pero no sabes cómo usarlo ni de qué forma sacarle todo el partido, echa un vistazo a lo que tenemos que decirte: quizá es lo que necesitas leer para animarte a usarlos.
Usa tu body de manera adecuada
Un body de lencería es una prenda pensada para enfatizar la presencia del cuerpo femenino, realzando las líneas de su contorno y aportando un plus de sensualidad. Esto se consigue dejando que el cuerpo se exprese por sí mismo y con naturalidad.
Algo que tienes que tener presente es que el body no es una prenda para llevar escondida, se trata de una prenda que podrás usar y combinar con todo, desde faldas, jeans y hasta con vestidos. Hoy en día los bodies ofrecen más posibilidades que nunca.
Bodies para realzar tu silueta
Utiliza un body en dónde el cuello quede más sobreexpuesto y deje los hombros descubiertos, de esta forma conseguirás que tu figura quede realzada dejando que la propia silueta dé forma al resto del conjunto. Aquí puedes combinar el body con unos jeans o una falda, y unos accesorios, para darle el toque perfecto a tu look.
Bodies para looks de noche
Si lo que quieres proyectar es un estilo elegante y cool, tienes que buscar un body con encaje y combinarlo con un pantalón negro engomado sin detalles para entallar y moldear la figura de la mejor manera posible, combinándola con unas zapatillas altas.
Si estás aburrida de las blusas, que se salen cada vez que las intentas meter por dentro de las faldas y los pantalones, el mejor consejo que te puedo dar es que optes por utilizar bodies, una vez que los pruebes los amarás y estoy segura que llenarás tu armario de todos ellos.
Descubre tu estilo y encuentra tu BODY ideal.