Cómo usar lencería si soy gordita

¿Cómo usar lencería si soy gordita?

Ser gordita no es excusa para no usar lencería, todas las mujeres nos podemos sentir sexys y deseadas, pero tenemos que luchar un poco más contra nuestros miedos e inseguridades. Te comparto unos consejos que te ayudarán a dejar de ser tímida para lucir tu cuerpo, recuerda que la seguridad y confianza nos hacen lucir más atractivas.

Aprovecha tu busto

No es secreto de que cuando ganamos peso también ganamos más busto, pero ¿por qué no aprovecharlo para ser sensuales? ¡No escondas tus atributos! Utiliza modelos que hagan lucir más arriba tus boobs ;) créeme no te arrepentirás.

Explora con modelos y diseños

Los que más recomiendan para aquellas que somos gorditas es cubrirse y verse sofisticadas con babydolls, pero hoy en día existen muchos nuevos modelos bonitos que su principal función no es cubrir, sino mostrar, con disfraces llamativos si quieres experimentar con tu pareja, tipo colegiala, mucama, etc. ¡No tengas miedo a ser creativa! Los babydolls nos son los únicos modelos que existen para lucir sexy si eres gordita.

Click aquí para conocer modelos pluz size de lencería...

lencería disfraz colegialalencería sexy para gorditas

Utiliza los colores que más seducen a tu pareja

Si a penas te estás animando a comprar lencería sexy para sorprender a tu pareja, puedes optar por comprar aquellos que la mayoría de los hombres les gusta más o preguntarle de manera discreta a tu pareja cuál es su color favorito en lencería, claro que si lo quieres comenzar a utilizar para ti misma únicamente tienes que elegir tus colores favoritos ;)

No tengas miedo al qué dirán, lo importante es como te sientas. ¡Atrévete a usar lo que te gusta! Y luce sensual tal y como siempre quisiste. Comienza aplicando estos consejos y poco a poco dejarás de tener esos miedos e inseguridades, lo atrevido siempre llama la atención.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados